May 302017
 
Lauren Jauregui, Harper

Frazer Harrison/Getty Images for Harper’s Bazaar


La cantante prestó su ayuda incondicional.

Bresha Meadow es una chica de 15 años que se encuentra en aprietos tras ser acusada de asesinar a su padre supuestamente abusivo. En medio de su batalla legal, Meadow logró llegar a un acuerdo que la haría pasar seis meses en una institución mental antes de regresar con su familia y cumplir dos años en régimen de presentación. Para poder cumplir este acuerdo, la familia de Meadow debía recaudar 150.000 dólares para pagar dicho centro de salud, y ahora, gracias a Lauren Jauregui, la meta se alcanzó. 

MÚSICA > ¡Escucha la nueva canción de Lauren Jauregui sin Fifth Harmony!

De acuerdo al perfil en GoFundMe de Meadow, “Su familia tiene que pagar su tratamiento y necesita su ayuda. Queremos que Bresa reciba el mejor tratamiento. Asistió a este instituto en enero, desarrolló confianza con el equipo y quisiéramos que regresara”.

Lauren Juregui donation

GoFundMe/Bresha Meadows


E! NEWS > Lauren Jauregui tiene una mejor idea para el muro que quiere construir Donald Trump.

Pera sorpresa de muchos, este lunes 29 de mayo, el usuario de Twitter @prisonculture (colaborador de Teen Vogue) compartió que se habían donado 3 mil dólares a la página, lo que permitió que la familia de Bresha alcanzara la meta final.

La donación fue enviada por “Lauren”, y luego se reveló que aparentemente esa Lauren sería nada más y nada menos que Lauren Jauregui de Fifth Harmony,

Hasta los momentos Jauregui no ha confirmado que la donación sea en efecto suya, pero muchos creen que así es ya que su nombre aparece reflejado en la lista de contribuyentes.

E! NEWS > Lauren Jauregui rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Camila Cabello.

Lauren Juregui donation

GoFundMe/Bresha Meadows



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.