May 312017
 
Andrew Garfield, 2017 BAFTA Awards

David Fisher/REX/Shutterstock


Este guapo actor no le tiene miedo a ningún personaje.

Este martes, el show de drags Werq the World Tour hizo una parada en Londres, y en la audiencia estaba nada más y nada menos que Andrew Garfield. El actor nominado al Oscar sorprendió a los fans cuando subió al escenario, se puso una peluca y dobló I’m Every Woman de Whitney Houston.

El ex de Emma Stone asistió al show de drags con Nathan Stewart-Jarrett y Russell Tovey, sus coestrellas en la versión londinense de la obra Angels in America.

E! NEWS > ¡Kendall Jenner y Andrew Garfield mostraron sus increíbles talentos ocultos! (+ Video)

A post shared by Eleanor Matsuura (@eleanormatsuura) on

El actor, cuya espontánea interpretación ocurrió durante el segmento “Una peluca en la caja”, hizo volteretas mientras la audiencia enloquecía. “¡Dios mío!”, expresó maravillada la anfitriona Michelle Visage. El evento, organizado en el teatro Troxy, mostró a competidores de RuPaul’s Drag Race, entre ellos Violet Chachki, Kim Chi, Shea Coulee, Detox, Shangela y Sasha Velor. El preshow tuvo a las reinas locales Joe Black, Jodie Harsh, Lydia L’Scabies y Meth.

ALFOMBRA ROJA > WOW! Mira la épica reacción de Andrew Garfield ante el triunfo de Emma Stone en los Oscars (Video + Fotos)

A post shared by Emily Meow ? (@emilymeowwww) on

E! NEWS > Andrew Garfield simplemente no puede dejar de hablar de drogas.

Visage posó para una foto con Garfield y la actriz Laverne Cox después del show, y luego compartió la imagen en Instagram. “¡Gran show, qué noche! Gracias como siempre. USTEDES SON MI ALMA Y MI CORAZÓN. Andrew Garfield, eres mi nuevo amigo”, escribió. “Estoy TAN orgullosa de ti, no solo por doblar Whitney en un peluca, sino por abrirle tu mente y corazón a la experiencia”. Sobre la estrella de Orange Is the New Black, Visage escribió, “Sigue haciendo lo que haces… eres un camión, una belleza y un [diamante]. TE AMO”.

Ahora lo único que Garfield necesita es una drag mother y un sobrenombre. ¡RuPaul, te encargamos esta labor!

A post shared by Michelle Visage (@michellevisage) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.