May 312017
 
Shakira, Gerard Pique, Milan, Sasha

Elkin Cabarcas/Splash News


Mira como se divierten en sus días libres.

Shakira Gerard Piqué tuvieron un fin de semana bastante ocupado en la ciudad de Boston en compañía de sus dos pequeños, Milan y Sasha, junto a quienes pasearon por toda la ciudad.

La noche del lunes, la familia fue al vecindario histórico de North End, mejor conocido como la “Pequeña Italia” de Boston. Ahí cenaron en el Antico Forno, donde comieron rigatoni puttanesca, focaccina con caprino, queso de cabra, calabacitas a la parrilla, tomates cherry frescos y como pizza tradizionale con albóndigas.

¡Todo un festín!

E! NEWS > ¡Al fin! Shakira se refiere a su supuesta rivalidad con Antonella Roccuzzo.

Vestidos de forma muy casual, y cubriéndose con gorras de beisbol, se sentaron cerca del horno de ladrillos del restaurante y disfrutaron de lo que pareció una cena “tranquila y acogedora”.

“Fueron muy amables y discretos”, le dijo un representante del restaurante a People.

Más temprano este mismo lunes, el team Piqué-Mebarak visitó el Acuario New England, donde vieron a todo tipo de animales, como pingüinos, tortugas y leones marinos.

El clima lluvioso no detuvo los planes familiares, y los cuatro visitaron los puntos más populares de la ciudad. Se subieron al Boston Duck Tour y durante 80 minutos gozaron de un viaje narrado por el agua y la tierra. Un turista se tomó una foto con Piqué después del tour.

E! NEWS > ¿Campanas de boda para Shakira y Piqué?

A post shared by Marco (@sir_lunchalot23) on

E! NEWS > Shakira tuvo la mejor reacción al alcanzar una nueva hazaña ¡Mírala!

“Shakira es muy hermosa”, le dijo a People. “Lucían felices, sus hijos son adorables”.

¿Qué hacía la familia tan lejos de su acostumbrada España? En el pasado Piqué ha declarado que pasará su verano estudiando una maestría en negocios en la Universidad de Harvard.

Mientras tanto, Shakira acaba de lanzar su nuevo disco titulado El Dorado, y se prepara para salir de gira junto a él y sus dos hijos. ¿Qué hará Piqué mientras tanto? ¿Los alcanzará de vez en cuando?

MÚSICA > Shakira y Piqué muestran su historia de amor en el videoclip de Me Enamoré ¡Míralos ya!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.