May 312017
 

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista de baile y la rompieron. Pero en la previa, la ex pareja se sacó chispa: dieron detalles de la separación y el actor se ilusiona con reconquistarla.

 
Los campeones de la edición 2015 inauguraron la pista con una coreografía de “Turn the best around”, de Gloria Estefan.
 
En la previa, el hijo de Carmen Barbieri confirmó su separación y asumió la responsabilidad: “No estamos más de novios. Ella no es mi novia, pero yo siento que sigo queriéndola. Hubo cosas que no hice bien, me equivoqué”.

 
Por su parte, Laurita comentó: “Sería lindo venir acá felices, pero claramente no. Si estás empezando una relación con alguien, no podés tener dos relaciones en paralelo. Estaba todo claro. Somos humanos, puede pasar, pero a mí me dolió y me decepcionó”.

En tanto, Fernández dejó en claro que la pareja, en el certamen de baile, no tendrá modificaciones «No hay problemas en bailar juntos. Conectamos en el baile y no va a haber dramas. Podemos hacerlo durante todo el año».

 
A la hora de las devoluciones, De Brito (7) echó más leña al fuego y generó el enojo de Fede. “Esperaba un poco más en el baile. No sé si fue por su conflicto, pero vi fallas que ustedes no pueden tener”, agregó el periodista.
 
A Pampita (10) le encantó la coreografía: “Tuvo muchos momentos distintos y la vi muy fluida”. Moria (voto secreto) observó cierta tensión, aunque sostuvo: “De cualquier manera estuvieron espléndidos”.
 
En tanto, Polino (5) concluyó: “A la coreo le faltó alegría. Si han fingido tantas cosas, pueden fingir alegría también”. Total: 22 puntos.
 
Antes de irse de la pista, Fede Bal volvió a insistir en que intentará reconquistar a su ex novia: «Estoy sumamente enamorado. Es una mujer que amo con todo el corazón».  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.