May 312017
 
Belinda, Criss Angel

Clasos


Esta relación va muy rápido. 

Belinda (27 años) y Criss Angel (49 años) podrían estar a un paso del altar, así lo han informado varios medios mexicanos.

De acuerdo con la versión que circula, durante el show que el ilusionista tiene en Las Vegas, la cantante mexicana fue presentada como su “prometida”. Belinda, comentan los medios, estaba sentada en la primera fila, así que cuando Angel hizo la inesperada introducción de su fiancée todos los ojos se posaron en la peculiar pareja.

E! NEWS > ¿Aún te preguntas de dónde salió el romance de Belinda y Criss Angel? ¡Mira! 

Getting ready for another #soldout show of #MindfreakLIVE & listening to #depechemode

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

La relación entre la actriz de Baywatch y el famoso ilusionista comenzó el verano de 2016, cuando la rubia asistió a uno de los shows de Criss en Las Vegas. Tiempo después, Beli hizo una mágica aparición en Trick’d Up, el show del también escapista. La química entre ambos era sumamente evidente.

Semanas después ambos comenzaron a compartir algunas pistas de que su relación iba más allá de una simple colaboración. Serenatas de la mexicana hacia la familia de Angel, tatuajes; Criss bailando Sapito y más –si los rumores son ciertos– fueron sólo el preámbulo del compromiso.

E! NEWS > OMG! Mira a Criss Angel bailando El Sapito junto a Belinda (+ Video)

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero según la famosa vidente Mhoni Vidente, la boda podría ocurrir el 17 de agosto. ¿De qué año? No lo menciona. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.