May 312017
 
Julian Gil, Marjorie de Sousa

Clasos


Aquí no hay tregua.

Marjorie de Sousa desafía nuevamente a Julian Gil

Y es que la actriz acaba de compartir la primera portada de revista de su hijo Matías Gregorio, pese a la crítica que había lanzado su ex hace unos días.

E! NEWS > Julián Gil desmiente a Marjorie de Sousa con este contundente video

Se trata del nuevo número de People en Español. Ahí Marjorie aparece con su adorable primogénito con la leyenda “Un día en la vida de Matías Gregorio Gil de Sousa: su cuarto, sus juguetes, su jardín”.

Por su parte, la venezolana escribió en su posteo de Instagram: “Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO”.

Esta había sido concebida como la presentación formal de Matías ante el mundo, sin embargo, hace unas semanas Julián se encargó de echar por tierra la exclusiva publicando las primera imágenes de su hijo…

“Mi querido hijo ….!!! Mati Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, escribió el argentino en el post de 6 fotos en donde se le ve abrazado a su hijo y varias fotos del bebé solo.

E! NEWS > Marjorie de Sousa finalmente le ganó la batalla a Julián Gil

Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe ??TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO ???? @matiasgildesousa Gracias a todo el equipo por el cariño, por ser tan profesionales, mi querido @armandocorrea Gracias de todo corazón por tu respeto y amor ???? hermoso trabajo, espero lo disfruten cómo nosotros al hacerlo gracias mi querida @carolejoseph @irmastyle @jesuscorderophoto mi bello @elcamerinosaloon y @betancurclaudia ???????? no podía faltar al mejor Team @alepalomera1 y @mediaconceptspr ????????????????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el

Con dicha galería, Gil rompió un importante contrato que tenía Marjorie con en People en Español.

En la revista recogieron declaraciones de su editor, Armando Correa, quien dijo, “Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra”.

E! NEWS > Julian Gil reveló el verdadero motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa.

En People en Español señalaron que pese a lo sucedido, seguirían adelante en con la edición. “A pesar de que Julián Gil incumplió el acuerdo de exclusividad de presentar a su hijo Matías en la próxima edición de People en Español, la publicación que sale a la venta el próximo 2 de junio, sí presentará fotos exclusivas del pequeño junto a su mamá Marjorie de Sousa.”

Al parecer, la idea era mostrar al pequeño en la portada y dedicar las páginas internas a la pareja de actores. Sin embargo, luego de que Gil se enterara de que la sesión de fotos se llevaría a cabo en estos días y no había sido notificado, decidió quebrantar el contrato.

Luego de que un juez determinara que Marjorie tendría la custodia del pequeño y fijara que Julian puede verlo una hora semanal, él compartió recientemente una foto de su hijo y escribió: “Te amo hijo 60 minutos de pura conexión”.

Según había informado Primer Impacto, además de destinar el 20% de su sueldo a la pensión del pequeño, Julian no podrá mostrar o publicar fotos de Matías en sus redes sociales, y en caso de violar dicha decisión, tendrá que pagar una multa de 4.600 pesos mexicanos por cada una de las publicaciones.

Te amo hijo ???? 60 minutos de pura conexión ??

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.