May 312017
 

Irene Gonzalez, la anestesista hot y pareja del futbolista Mateo Musacchio, desembarcó en Milan tras el fichaje del futbolista y promete convertirse en la reina de las botineras.
 
Con un cuerpo escultural, ojos verdes, pelo largo y ondulado, la morocha está dando qué hablar por las sensuales fotos que publica en las redes sociales.
 
Fiel al estilo de Wanda Nara, la reina de las botineras italianas, suele subir a su Instagram las distintas actividades de su vida privada y social.
Mateo Musacchio, ex River, es el flamante nuevo refuerzo del Milan. Tiene 26 años y fue transferido por 18 millones de euros tras una gran temporada en el Villareal.
 
La competenecia no solo se dará entre las «botineras» sino también dentro de la cancha. Es que Musacchio jugará en el equipo rival del Inter, donde juega Mauro Icardi.
 

 
Enjoying Ibiza❤️ #lovethisplace #islandlife #ibiza #summeroutfit
Una publicación compartida de Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:31 PDT

 
Summer is coming..?? #summeriscoming #summertime #ibiza #ibiza2017 #formentera #bikini #bikinistyle #blackandwhite #lovetheisland
Una publicación compartida de Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob) el 11 de May de 2017 a la(s) 1:09 PDT

 
?Beachday #summeriscoming #watercolour #magicisland #fitnessmotivation #eivissa #ibiza #formentera #lovethisplace #homeishome #sesilletes
Una publicación compartida de Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 5:28 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.