May 312017
 
Kim Kardashian, Taylor Swift, Kendall Jenner

Getty Images


La estrella de E! recordó su complicada relación con la cantante.

Durante su más reciente aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen, un miembro de la audiencia le preguntó a Kim Kardashian sobre su famosa disputa con Taylor Swift.

Como recordarán, en julio del año pasado, Kim publicó una serie de videos en Snapchat donde se podía apreciar a Taylor y a Kanye West hablando sobre su canción Famous. Después del lanzamiento de estos clips, Taylor respondió diciendo que a ella le gustaría ser “excluida de esta narrativa”.

Ahora, Kim conversó sobre su pelea y reveló si su hermana Kendall Jenner formó parte o no del famoso squad de la ganadora del Grammy.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian le desea un feliz tercer aniversario a Kanye West.

A la estrella de Keeping Up With The Kardashians le preguntaron, “¿Fue incómodo entre tú y Kendall o Kendall y Taylor, porque Kendall era parte del squad de Taylor en aquel entonces?”

Pero Kim respondió diciendo, “No sé si Kendall era parte de su squad, no creo que lo haya sido. No creo que haya sido incómodo”.

Cuando el host le preguntó si ha tenido contacto con Taylor desde la publicación de aquellos videos en julio, Kim sacudió su cabeza dejando en evidencia que eso no ha sucedido.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de una escapada familiar a Disneyland.

La madre de dos también habló de otros temas, como la ruptura de Kylie Jenner y Tyga. “Esa ruptura fue muy fácil, simplemente no ha ocurrido ningún drama”, dijo.

Kim también recordó su breve matrimonio con Kris Humphries, diciendo que supo que éste no funcionaría cuando aún estaban en su luna de miel. La autora de Selfish también reveló que se casó por la razón equivocada. “Solo pensé, ‘Oh mi**da’ tengo 30 años, mejor resuelvo esto. Más vale que me case”, confesó.

Sobre su robo en París dijo, “No cambiaría esa experiencia por nada en el mundo”, ya que todo eso la hizo analizar mucho mejor sus prioridades y su estilo de vida.

Mira el video que sigue a continuación y descubre otras increíbles revelaciones de Kim:

THE KARDASHIANS > No podrás creer quién le ofreció a Kim Kardashian su útero para gestar su tercer hijo.

5453713669001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.