May 312017
 
Ludwika Paleta, Emiliano Salinas

Clasos


La familia crece, y bastante.

Doble felicidad para Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes le dieron la bienvenida a sus esperados mellizos.

En información publicada por la revista ¡Hola! en su edición mexicana, detallan que la actriz de La querida del Centauro (Telemundo) dio a luz a una niña y un niño el lunes de esta semana, y aunque nacieron antes de la fecha prevista, se pudo conocer que tanto ellos como la orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud.

E! NEWS > 8 parejas de Hollywood que son padres de mellizos (+ Fotos)

Hasta los momentos no ha habido alguna comunicación oficial por parte de los esposos.

No fue sino hasta el mes de abril que en medio de rumores Ludwika confirmó su segundo embarazo a través de una imagen de Instagram…

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!”, escribió la actriz. “Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”.

Ludwika, de 38 años, ya es madre de Nicolás, de 17 años, fruto de su matrimonio previo con Plutarco Haza.

¡Felicidades a la familia!

FOTOS > OMG! ¡El elenco de Carrusel se reunió 26 años después! ¡Míralos! (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.