May 312017
 

El cantante oriundo de Puerto Rico, quien cuenta con casi 20 años de trayectoria, realizó una entrevista para Radio Latina 101.1 y contó los detalles del éxito de su canción «Despacito».
«Despacito llegó en un momento de mucha alegría, de mucha sorpresa y de mucho crecimiento». «Este Hit me ha abierto puertas en países que ni puedo pronunciar», aseguró Fonsi, quien está a punto de lanzar su noveno disco.
El artista confesó también que este fue un buen momento para disfrutar del éxito ya que lo recibió «con mucha madurez y luego de haber aprendido de los errores».
«Fue emocionante ver a japoneses y rusos bailarlo», reconoció, al tiempo que aseguró también que «al final del día no cambia nada, siempre hice lo mismo y me esfuerzo por mejorar».
Respecto al momento de inspiración donde nació el tema musical, Fonsi dijo: «Fue hace 2 años. Me levanté con una idea y fui corriendo al estudio y después de 4 acordes lo grabé. Así nació…»
«Uno prueba cosas diferentes y eso es lo lindo de Despacito, más ritmo, más sabor y es algo nuevo. De eso se trata la música, de sorprender al público».
«Yo creo que la música esta en un momento donde se siente poca la competencia entre colegas, es importante compartir los éxitos» destacó.
Finalmente, el artista reconoció que aún desconoce el motivo del gigante éxito de la composición y que » cuando sepa cuál es el secreto, va a ser más fácil seguir escribiendo música».
«Todo empieza con una buena canción. El próximo single viene con una gran colaboración sorpresa», adelantó.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.