May 312017
 
Miley Cyrus, Ariana Grande

Clasos


Internet tiene el plan perfecto para el show de este fin de semana.

El domingo 4 de junio, la ciudad de Mánchester se unirá para hacerle frente al odio y rendir un tributo muy especial a las víctimas que dejó el ataque terrorista del pasado 22 de mayo, donde 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas.

Hace unos días atrás Ariana Grande se pronunció y le informó al mundo que volvería a Reino Unido para presentar un show en honor a sus fans, a los caídos y sus familias.

La intérprete de One Last Time no estará sola, ya que junto a ella también se presentarán Katy Perry, Pharrell Williams, UsherNiall Horan y Miley Cyrus.

E! NEWS > ¿Por qué Demi Lovato no acompañará a Ariana Grande en su concierto a beneficio de Mánchester?

Cyrus ha sido una de las estrellas más notorias al momento de referirse a la tragedia ocasionada por ISIS, y ya en varias oportunidades le ha enviado mensajes de solidaridad y de mucho amor a su buena amiga Ariana.

Miley y Ariana tienen una linda amistad, y de hecho colaboraron juntas en 2015 cuando ambas se unieron para cantar en pijamas al ritmo de Don’t Dream It’s Over de Crowded House, todo como parte de la iniciativa de Miley, Happry Hippie Backyard Sessions.

En los últimos días los seguidores de ambas cantantes han recordado este dueto con cariño, y han estado pidiendo a gritos que lo retomen en honor a Mánchester.

E! NEWS > La madre de Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a las víctimas y los héroes del ataque de Mánchester.

“Miley y Ariana necesitan grabar y lanzar una versión de estudio de esto y cantarlo en el concierto tributo a Mánchester”, sugirió un fan en Twitter.

“Espero que Ariana y Miley canten Don’t Dream It’s Over, ese sería un tributo increíble para Mánchester”, señaló otra chica.

¿Imaginan que Grande y Cyrus sigan las recomendaciones de su público? ¡Sería una idea genial!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.