May 312017
 
Keri Russell, Felicity, Scott Speedman

The WB/ Richard Cartwright


¡Mira a Felicity y a Ben juntos!

A casi 15 años del final de Felicity, Keri Russell y Scott Speedman demostraron que siguieron siendo amigos. De hecho, este par se reunió en varias oportunidades en lo que va de semana.

Durante el episodio de Jimmy Kimmel Live de este martes 30 de mayo, Keri reveló qué sucedió antes de su ceremonia especial en el Paseo de la Fama de Hollywood, celebrada más temprano ese mismo día.

“Sabes qué, hoy tuve que hacer esta gran cosa con la ceremonia de la estrella. Estaba muy nerviosa. Pero cuando vengo a la ciudad, siempre veo a mis amigos, Mandy y Scott de Felicity“, explicó. “Así que dije, vengan al hotel, vamos a vernos antes de hacer toda esta cosa aterradora. Y Scott solo decía, ‘Así que cuando haces las manos, ¿pones las manos en el cemento?’”

E! NEWS > OMG! ¿Qué ha pasado con el elenco de Dawson’s Creek a 14 años de su final? (+ Fotos)

Y continuó diciendo, “Y Mandy dice como, ‘No es ese evento’”.

Más tarde en el show, Scott acompañó a Keri en un segmento donde ambos comprobaron que se llevan muy bien después de todos estos años. Y sobre un posible regreso de Felicity al mejor estilo de Gilmore Girls, Scott tuvo una muy buena respuesta.

“Algunas personas están en shows de muy alta categoría”, dijo Scot bromeando refiriéndose a The Americans, el show actual de su antigua coestrella. “Lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Estaría en Lifetime sin pensarlo”.

E! NEWS > ¡Hubo una mini reunión de The O.C. y tienes que verla!

Scott Speedman, Keri Russell

ROBYN BECK/AFP/Getty Images


E! NEWS > WOW! Así luce Daria 20 años después ( + Fotos)

Para aquellos que se perdieron de la magia de Felicity en la TV, la amada serie se transmitió por cuatro temporadas entre 1998 y 2002.

Contaba la historia de una joven estudiante recién salida de la secundaria quien sigue a su amor platónico hasta la universidad para estar cerca de él.

La reunión de este par en la televisión sucedió horas después de que Keri recibiera su estrella en el Paseo de la Fama.

E! NEWS > Hubo una nueva y fabulosa reunión de High School Musical ¡Mírala!

Durante la ceremonia, la actriz fue reconocida por los creadores de Felicity, J. J. Abrams y Matt Reeve. El productor ejecutivo de The Americans, Joel Fields, y su coestrella Scott, también asistieron a la celebración.

“Llamar la atención no es su fuerte”, dijo Abrams en su discurso. “Ella es una de las personas más dulces, una de las amigas más maravillosas, madres, compañeras de trabajo que desearías conocer”.

5453982725001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.