May 312017
 

Los actores Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg le habrían puesto punto final a su relación de una década. Jorge Rial sorprendió a todos en Twitter, al subir la imagen de la tapa de revista Paparazzi que afirma la noticia.
 
«La dolorosa separación de Esteban Lamothe», así titula la revista de espectáculos a la noticia de la finalización del romance y que ya da por hecho.

La última actividad de Lamothe en Instagram que involucra a su ¿ex?, data de febrero cuando le deseó un Feliz día de San Valentín. Luego de ello la joven actriz no volvió a aparecer en su perfil de la red social.

Hace un tiempo Lamothe se refirió a los rumores que lo involucraron con su compañera de «Educando a Nina», Griselda Siciliani: «Fue duro porque lo que decían era mentira y tuve que salir a hablar de un tema que no tenía ganas de hablar, pero también entendía que era parte del juego y que me estaba pasando eso porque me estaba yendo bien».

Ambos actores negaron por aquel entonces cualquier romance. Lamothe en ese entonces se seguía mostrando en compañía de Julieta, pero Griselda se separó de Suar.
 
Si se confirma la ruptura, ¿formalizarán en un futuro Lamothe y Siciliani? Solo el tiempo dirá.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.