May 312017
 

 
Shakira rompió el silencio y enfrentó las cámaras para dar su propia versión sobre su relación con Antonella Roccuzzo, la bella novia de Lionel Messi, con quien está a punto de casarse.
 
La sexy colombiana, en plena gira de presentación de su disco «El Dorado», negó varias veces que haya «mala onda» entre ellas, pero sin embargo, tras ser consultada por un canal de televisión argentina sobre su posible presencia en la boda, dijo: «Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”.
 
¿Confirmación de un distanciamiento entre ellas? El tiempo dirá y el misterio finalmente se develará pronto, cuando el «10» del Barcelona y la hermosa Antonella lleguen al altar.
 
En ese sentido, Shakira, habló de su relación con la pareja Messi – Roccuzzo y aseguró: «No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amiguisimos desde que eran pequeñitos”, dijo Shakira negando cualquier tipo de mala relación con Antonella.
 
 
(Video: Gentileza TN)
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.