May 312017
 

Silvina Luna hizo su estreno en la pista del Bailando junto a Leandro Nimo y bailó al ritmo de “Canned heat”, de Jamiroquai.
 
Antes de la coreo, la modelo y El Polaco le contaron a Marcelo su historia de amor. “Nos pusimos de novios en el cerro Uritorco. Una experiencia hermosa ir ahí con ella. La pasamos muy bien juntos”, revelaron.

 «Me enamoró su simpleza. Ya lo tenía visto y fue en un boliche que él se me acercó, pero al principio no pasaba nada», le contó la morocha a Tinelli.

 
“Esperaba un poco más”, aseguró De Brito (5) en la ronda de devoluciones. Y luego indagó los motivos por los que El Polaco prefirió no bailar con Barby Silenzi en la competencia.

 
A su turno, Pampita (8) consideró que la coreo “abusó de las poses”. Por su parte, Moria (voto secreto) vio a la pareja con muy buena actitud: “Salieron a comerse la pista, pero tuvieron algunas desprolijidades”. Y Polino (3) fue lapidario con Silvina: “De cara das divina, pero de la cintura para abajo no te podés mover”. Total: 16 puntos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.