May 312017
 
ESC: Camila Cabello, 2017 Billboard Music Awards

Richard Shotwell/Invision/AP


Mira de qué trata su nueva conquista.

Camila Cabello, no pierde el tiempo. Ya nos ha deleitado con sus primeras canciones como solista, ha tomados escenarios tan importantes como el de los Billboard Music Awards, y ahora incluso coquetea con el mundo de la moda.

E! NEWS > ¡Zayn Malik hizo llorar a Camila Cabello!

Este miércoles 31 de mayo, Billboard Style informó que la ex integrante de Fifth Harmony sigue expandiendo su imperio de súper estrella y ahora será el nuevo rostro de Guess para su campaña Otoño 2017.

“No podría estar más emocionada de aliarme con Guess para esta increíble campaña”, dijo Cabello en un comunicado de prensa. “Crecí amando su estética y ni en mis más salvajes sueños pensé que tendría la suerte suficiente de formar parte de ella”.

E! NEWS > ¿El nuevo sencillo de Camila Cabello es sobre Austin Mahone o sobre Fifth Harmony?

A post shared by GUESS (@guess) on

Paul Marciano, director creativo de Guess, dirigió la campaña, donde destacan los jeans, las camisas muy de los 90s y las chaquetas de tallas grandes. Las imágenes fueron capturadas en el desierto Palmdale, California.

E! NEWS > Camila Cabello estrenó el videoclip de Crying in the Club con una sorpresa extra ¡Mira!

“La seguridad que tiene Camila en sí misma, su fuerza y belleza es lo que busco en una chica Guess“, aseguró Marciano. “Escoger a Camila como rostro de Guess para este otoño celebra que las chicas Guess son mujeres de muchos talentos, dinámicas y exitosas”.

¡Bravo, Camila!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.