Jun 122017
 
Betty la fea

RCN


La guapa actriz vuelve a subir la temperatura y no es para menos. 

Para la mayoría de los fans de una de las telenovelas colombianas más exitosas de Latinoamérica, Ana María Orozco sólo puede ser ligada a un solo personaje: Betty, la fea. Más de 16 años han transcurrido desde que Betty y Don Armando decidieron estar juntos, pero el tiempo no ha sido suficiente para dejarla ir.

E! NEWS > Hace 17 años se estrenaba Yo soy Betty, La Fea ¡Así luce su elenco actualmente! (+ Fotos) 

Si bien la actriz colombiana ha dado vida a otros personajes, la sombra de Beatriz Aurora Pinzón Solano la persigue, o perseguía porque después de estas imágenes difícilmente alguien la volverá a llamar Betty.

Hace un par de años Ana María decidió posar completamente al desnudo para Soho, una publicación colombiana para adultos. Por alguna razón los editores mantuvieron las imágenes alejadas de la Web, pero hoy la sensualidad de la guapa actriz de 42 años ha quedado al descubierto ante el mundo entero.

E! NEWS > 15 beneficios de ser fea que nos enseñó Betty La Fea 

Con solo una palabra los describo únicos ??????? Con cual palabra los describes ??

Una publicación compartida de ana maria orozco (@anamariaorozcofans09) el

“Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, declaró para Soho. Y claro, muchas actrices quisieran lucir así de guapas y sensuales cuando se ponen frente a la cámara al natural. 

¡Mira las imágenes de Orozco AQUÍ!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.