Jun 122017
 

El que pasó fue uno de los años más dolorosos y tristes de la vida de Nicolás Vázquez y de toda su familia tras la pérdida de Santi, su hermano, pero todos sacaron fuerzas de donde no las había para poder seguir adelante y hoy, aunque con dificultad, pueden volver a celebrar.

Al que le tocó esta vez fue a Nico, quien celebra 38 años de vida. Tras el mensaje de su mujer, Gimena Accardi, Nico recibió unas palabras muy especiales por parte de Soledad, su hermana, quien recordó cómo fue todo este tiempo como hermano y le agradeció por ser una de las dos personas en el mundo que la hacen reír hasta que le duele la panza.

“Hoy las palabras quedan cortas @nicovazquezok . Quisiera decirte millones de cosas y jamas podría llegar a explicar lo que siento cuando estamos juntos. Hace 38 años que sos mi compañero de travesuras , mi custodio cuando me llevabas a bailar , mi maestro en las charlas de la vida , mi psicólogo cuando las cosas no están bien , en simple palabras mi Guía y mi ejemplo . Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo sólo 2 personas pueden hacerme reir tanto hasta dolerme la panza . Somos 3 en 1 para siempre . Te amo tanto ! Feliz cumple”, escribió.

 

Hoy las palabras quedan cortas @nicovazquezok . Quisiera decirte millones de cosas y jamas podría llegar a explicar lo que siento cuando estamos juntos. Hace 38 años que sos mi compañero de travesuras , mi custodio cuando me llevabas a bailar , mi maestro en las charlas de la vida , mi psicólogo cuando las cosas no están bien , en simple palabras mi Guía y mi ejemplo . Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo sólo 2 personas pueden hacerme reir tanto hasta dolerme la panza . Somos 3 en 1 para siempre . Te amo tanto ! Feliz cumple 😍😆👏❤

A post shared by Sole Vazquez (@solevazquezok) on

NOTA COMPLETA