Jun 122017
 

El motivo que esgrimió la producción para darle de baja en el certamen fue el de “falta de compromiso” pero José Ottavis desmintió que esto fuera verdadero. “Me molestó que Listorti dijera en `Este es el show´`¿A ustedes les parece que un político así nos representa bien?´. Yo soy un político y camino todos los días la calle. El día del ensayo que dicen que falté, que no es verdad, presenté cuatro proyectos de Ley en la Cámara bonaerense. Me gustaría que digan la verdad de por qué me sacaron. No estarían siendo sinceros“, disparó el político en diálogo con “Noticias”.

“Al final ¿soy la única persona que tuvo problemas de adicciones? Soy el único que reconoció haber robado. Y el único que terminó siendo echado del Bailando. Falté sólo a tres ensayos, yo estaba presentando proyectos de ley. Por teléfono me dijeron que no sabían de mi situación personal (denuncias de violencia de género) y que no querían tener la problemática en el programa. Para mí, no dijeron toda la verdad”, agregó enojado.

Finalmente, Ottavis se mostró muy enojado: “Lo de la recaída en la droga es mentira. Es una lucha de todos los días. La adicción es una enfermedad triste; hoy, hasta ahora, no me drogué. Que me traten de irresponsable me jodió; me se toda la coreografía. Algún otro motivo tienen. Tinelli, por más que no quiera, hace política ahí. Yo pongo la otra mejilla. Me veía ganando en el teléfono, porque la gente valora el esfuerzo. Y además estaba bajando bien. A Pampita, que me encanta, le hubiese tirado los galgos, con declaración, serenata y carta de amor. Al menos me hubiese aceptado como amigo. Pero bueno, ya está. Se lo pierden ellos“.

 

¿Te hubiera gustado verla en la pista del “Bailando”?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.