Jun 122017
 
David Bisbal

Bang Showbiz


Estos grandes favoritos se reencontraron sobre el escenario.

David Bisbal dejó atónitos y gratamente sorprendidos a todos aquellos seguidores que se dieron cita en el multitudinario concierto que ofreció este fin de semana en la ciudad de Valencia, Espeña, al presentar con efusividad a uno de los invitados especiales con los que contaba su espectáculo, Alejandro Parreño, el que fuera uno de los mejores amigos del almeriense durante el paso de ambos, hace ya quince años, por la famosa academia de Operación Triunfo.

“Que un amigo y gran artista te trate como un hermano en su escenario no tiene precio. ¡Gracias! Grande David Bisbal”, escribió el propio Alejandro en su perfil de Instagram poco después del inesperado reencuentro entre los dos artistas en el marco de la gira por España en la que se ha embarcado el segundo, con la que promociona su nuevo disco Hijos del Mar.

E! NEWS > WTF! 15 años después nos enteramos de un romance secreto en Operación Triunfo 1 (+ Foto)

A post shared by Alejandro Parreño (@alejandro_parre) on

A post shared by Alejandro Parreño (@alejandro_parre) on

Poco antes de hacer las delicias de todos aquellos que vivieron con entusiasmo la primera edición del famoso concurso musical que les lanzó a la fama, tanto Bisbal como Alejandro también tuvieron la oportunidad de compartir un agradable rato con la cantante Natalia -la benjamina del plantel de aspirantes de ese mismo programa-, quien no dudó en presumir de sus acompañantes en las redes sociales en las horas previas al concierto.

“Antes del concierto de mi David Bisbal, con mi Alejandro Parreño en Valencia y, cómo no, cuando nos juntamos no dejamos de hacer el payaso”, publicaba la gaditana en la misma plataforma.

E! NEWS > Así fue el bochornoso rechazo que sufrió Chenoa por parte de Bisbal en pleno concierto (+ Video)

A post shared by Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) on

E! NEWS > Chenoa reconoce haberle sacado provecho económico al “rechazo” de David Bisbal (+ Foto)

Al margen del entusiasmo con el que los fans del formato televisivo han recibido la noticia del encuentro entre tres de sus ídolos, lo cierto es que el gesto de Bisbal con sus antiguos compañeros ha servido asimismo para desterrar finalmente los rumores sobre el supuesto “distanciamiento” que se habría producido entre el almeriense y el resto de concursantes por culpa de la proyección internacional que este ha venido ganando con los años.

Tras perderse prácticamente todas las reuniones veraniegas que protagonizaban con frecuencia el resto de artistas de la citada primera edición de Operación Triunfo, siendo por lo general el único de ellos que brillaba por su ausencia, Bisbal fue por otro lado uno de los últimos en confirmar públicamente su presencia en el llamado ‘Reencuentro OT’, un especial televisivo sobre el quince aniversario del formato en el que dejó claro que su relación con sus compañeros, pese a no verse con la frecuencia deseada, no había cambiado un ápice desde su salida del programa.

E! NEWS > ¡Alerta nostalgia! ¡Mira este reencuentro de Operación Triunfo! (+ Foto)

“El reencuentro va a ser precioso. Todos partimos de cero, todos entendimos que aquello era una oportunidad y cada uno de los 16 está contento con lo que ha recibido y trabajo que ha hecho en estos quince años”, aseguraba David en rueda de prensa pocos días antes de la grabación del mencionado reportaje.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.