Jun 122017
 

Durante la hora y media que duró ‘Los Ángeles de la mañana’ nadie hizo mención al escándalo. Sin embargo, dos minutos antes de despedirse, Ángel de Brito le dio la palabra pero Yanina buscó cortar rápidamente con el asunto.

“Yo tengo una personalidad complicada y siempre me hago cargo de todo. No tengo problema en hablar cuando digo o hago algo, pero como esta vez me toca de refilón, no digo nada. No fui la infiel ni la que inventó, ni nada. Por eso no voy a hablar. No me busquen”, sentenció con lágrimas en los ojos.

En ese momento, no quiso decir si creía o no en el material publicado, pero sí aseguró que a su entender, todo tenía que ver con un pase de factura. “Entiendo que me están cobrando algo, les mando un besito”.

Y aunque insistió en que ‘estaba muy tranquila’, su cara demostraba la angustia que estaba sintiendo en esos momentos. Fue entonces que Ángel tomó la palabra para destacar ‘lo buena persona, compañera y madre’ que era Latorre, pero lejos de levantarle el ánimo, la hizo explotar. Latorre lloró y sus compañeras salieron a consolarla mientras el ciclo salía del aire.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.