Jun 122017
 
Life of Kylie

E!


¿Qué se siente estar en el círculo más cercano a Kylie Jenner? Estás por descubrirlo.

La temporada debut Life of Kylie, la nueva docu serie de E!, invitará a los fans al dominio privado de la empresaria de 19 años, y ofrecerá una perspectiva fresca sobre su vida personal y su carrera.

“Por mucho tiempo, le he ofrecido una personalidad diferente al mundo”, explica Kylie en este nuevo tráiler. “Cuando creces frente a las cámaras, todo el mundo siente que te conoce. Tengo dos lados diferentes. Hay una imagen que constantemente me siento presionada a mantener y está quien verdaderamente soy. Esa es a la que quiero que conozcan”.

THE KARDASHIANS > La relación de Kendall y Kylie Jenner con Caitlyn Jenner está muy afectada ¡Mira por qué!

A partir de ahí se presentan los amigos más cercanos de la empresaria de maquillaje, quienes también formarán parte del show, incluyendo a su mejor amiga Jordyn Woods. La modelo habla sobre su larga amistad en el clip, y revela, “A veces es agotador ser la mejor amiga de Kylie”.

En abril, la cadena anunció que Kylie se embarcaría en su propio reality show con un anticipado spinoff de Keeping Up With the Kardashians.                                   

THE KARDASHIANS > ¿La nueva canción de Tyga es sobre Kylie Jenner? ¡Mira lo que dice!

“Este par de años han sido un viaje tan increíble con el apoyo de mis fans”, dijo Kylie en aquel momento. “Este show me permitirá enseñarles las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, así como algunos momentos personales con mis amigos”.

Y si esta última promo es indicador de algo, nada estará fuera de los límites ya que las cámaras siguen a Kylie desde la glamorosa alfombra roja de la Gala del Met hasta su casa, donde usa sudaderas y se acurruca con sus mascotas.

“No quiero mirar hacia atrás y arrepentirme de no ser una adolescente”, admite. “Simplemente estoy viviendo mi vida”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott suben la temperatura con una candente sesión de besos ¡Míralos!

5467662032001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.