Jun 122017
 
Lindsay Lohan, Amfar Gala, Cannes Film Festival 2017

Buckner/Variety/REX/Shutterstock


Mira de qué trata el nuevo proyecto de la estrella.

Han pasado tres años desde que Lindsay Lohan apareció por última vez en la pantalla chica en un episodio de 2 Broke Girls, y casi cuatro años desde su última película, The Canyons.

Luego de hacer público su deseo de embarcarse en proyectos como la segunda parte de Mean Girls y hasta proponerse como La Sirenita para la versión live-action que prepara Disney, la ex chica mala se prepara para un nuevo proyecto en TV.

E! NEWS > Es oficial… ¡Así será el esperado regreso de Mean Girls!

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay compartió con alegría la buena nueva.

Se trata de su contratación para la segunda temporada de la serie Sick Note, en donde compartirá créditos con Rupert Grint y Nick Frost

“De vuelta al set en mi nuevo show de TV”, escribió Lohan.

E! NEWS > Lindsay Lohan se autoproclama la reina del burkini

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost).

Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo.Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

¡Queremos ver eso!

E! NEWS > Jennifer Lawrence Vs. Lindsay Lohan… ¿Las nuevas enemigas de Hollywood?

??Back on set of my new TV show #SickNote ??

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.