Jun 122017
 
Scott Disick

David Becker/WireImage


Mira lo que dijo sobre este día tan especial.

Scott Disick puede estar ocupado pasado el día de fiesta en la Ciudad del Pecado, paro aún así logró detenerse y hablar con E! News este sábado, mientras asistía a un evento junto a la piscina en el Liquid Pool Lounge en el Aria Resort & Casino en Las Vegas.

Mientras entraba al club diurno, el padre de tres, que regresó a Estados Unidos después de su agitado viaje por la Riviera Francesa, habló sobre su agenda de verano, sus planes para el Día del Padre (o su falta de ellos) para este año, y su “asombroso” Día del Padre del año pasado.

En cuanto a sus planes de fiesta para el verano, Scott le dijo a E! News, ” No he hecho planes específicos, pero probablemente haga un poco más de viajes. Un poco de Hamptons. Un poco de Europa. No es exactamente positivo. Estoy tratando de resolverlo ahora, pero espero poder ver a varios de mis mejores amigos de casa”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick sigue en contacto con Sofía Richie después de Cannes ¡Míralos!

Solo para que estén al tanto: la estrella de reality es de Eastport, Nueva York. Él asistió a una escuela privada de élite llamada Ross School, que está ubicada en East Hampton, en Long Island.

Pero su itinerario de verano no es lo único que no está totalmente decidido aún.

Cuando le preguntaron a Scott si tenía o no planes para el Día del Padre con Mason, Penelope y Reign, el padre de tres admitió que no los tiene.

“No sé si hice esos planes. Creo que alguien debería hacerlos por mi”, dijo Scott. “No hice ninguno, pero con suerte alguien hizo algunos para mi, ¡pero ya veremos!”

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian espera que sus hijos “motiven” a Scott Disick a ser alguien mejor.

En 2016, Lord Disick si tuvo un gran Día del Padre.

“El año pasado la pasamos asombroso. Fuimos al zoológico, la pasamos genial, almorzamos en el agua en Santa Bárbara, fue tan bueno como hubiese deseado, supongo”, dijo.

El año pasado, Scott y su ex intermitente Kourtney Kardashian estuvieron con sus tres hijos y varios miembros de la familia en el Four Seasons Resort Biltmore Santa Barbara. El gran grupo tuvo un almuerzo largo y relajado en el patio.

Este año, la escena podría ser un poco diferente.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.