Jun 122017
 

Natacha JaittUlises Jaitt aseguró que su hermana Natacha y Diego Latorre no solo mantuvieron chats eróticos sino que tuvieron relaciones sexuales.

 

“Las imágenes son actuales”, dijo Ulises en alusión al video que se dio a conocer, donde se lo ve al periodista deportivo ingresando al hall de un edificio para luego ser recibido por ella.

igue el escándalo en torno a la infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre con Natacha Jaitt, con quien además de mantener charlas calientes se encontró en varias oportunidades.

“Reconozco que en el video aparece mi casa porque hace tres meses pusimos las cámaras de seguridad”, contó.

El joven, que se vio asombrado con este escándalo, negó que haya ayudado a su hermana para llevar a cabo los encuentros porhibidos: “La verdad es que esta noticia me sorprendió porque no sabía nada. Lo único que puedo decir es que la noche anterior a que estallara todo esto, Natacha vino a bailar al boliche donde yo trabajo y descansó el día entero”.

Respecto a cómo cree que se viralizaron las pruebas, detalló: “Natacha perdió una tablet hace pocos días y desde ahí seguro viralizaron el material”.

Natacha Jaitt

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.