Jun 132017
 

Florencia Peña tiene 42 años, está embarazada por tercera vez y padece de trombofilia. Aunque es algo tratable y de hecho ella todos los días se inyecta Heparina para permitir que su embarazo siga adelante, muchas mujeres no pueden acceder a esta medicina y pierden sus tan anhelados embarazos.

Por eso, Florencia hizo un fuerte reclamo en su cuenta de Instagram: con una foto de ella con la panza al aire, y con la inyección de heparina en la mano, la ex ‘pechocha’ pidió que vuelva a tratarse la ley en el Congreso para que no se pierdan más embarazos y haya igualdad para todas las mujeres.

“Tengo Trombofilia. Todas las mañanas me inyecto Heparina. Sin eso mi bebe no puede vivir. Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley YA. Para que no se pierdan más embarazos. IGUALDAD PARA TODAS!!”, escribió.

 

Tengo Trombofilia. Todas las mañanas me inyecto Heparina. Sin eso mi bebe no puede vivir. Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley YA. Para que no se pierdan más embarazos. IGUALDAD PARA TODAS!!

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.