Jun 132017
 

Natacha Jaitt - Diego Latorre - Yanina LatorreSiguen las repercusiones de la supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre con Natacha Jaitt.

 

Ahora, se viralizaron unos viejos tuits donde los tres protagonistas del escándalo intercambiaban opiniones sobre prácticas sexuales.

 

El disparador del diálogo tuitero fue un mensaje de Natacha; “Si no te gusta el sexo anal… bienvenida al mundo de las cornudas”. A lo que Yanina contestó: “No me amargues mi vida, por favor”.

Más adelante, en 2013, la que encendió el diálogo fue Yanina cuando encaró a Natacha con una fuerte declaración: “Acabo de ver el avatar de Natacha Jaitt: tremendo, mortal, sublime. Cuando me haga torta le doy”, a lo que la morocha no se quedó callada y fue por más: “Yanina Latorre: ya te dije una vez… ¡tenés que probar! Y para que estamos las amigas sinó? ¿eh? OK. Llamáme yegua”.

En la charla, también intervino Diego Latorre luego de que un seguidor lo arrobara en la conversación con el siguiente comentario: “Fijate, es tu oportunidad, creo”. Al que él retrucó: “Sin duda”.

 

Twitter - Natacha Jaitt - Diego Latorre - Yanina Latorre

Twitter - Natacha Jaitt - Diego Latorre - Yanina Latorre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.