Jun 132017
 

Después de 24 años y cientos de producciones, Eyeworks Cuatro Cabezas cerró sus puertas debido a su quiebra. La productora creada por Mario Pergolini y Diego Guebel en 1993 dejó numerosos programas que lograron destacarse en la televisión argentina.

En Pronto.com.ar decidimos repasar algunos de sus productos más destacados.

-CQC (Caiga Quien Caiga)

Sin dudas fue el programa insignia de la productora. Durante 13 años Mario Pergolini, Juan Dinatale y Eduardo de la Puente llevaron adelante un programa periodístico que con humor y la suspicacia de sus cronistas marcaron un antes y un después en la forma de encarar a los políticos. Ernestina Pais, Guillermo López y Roberto Pettinato fueron los otros conductores que se encargaron del show, hasta que finalizó en 2013.

 

-El Rayo

Fue un programa sobre moda, farándula y la movida nocturna en Argentina, con entrevistas a famosos. Deborah de Corral, Dolores Barreiro y María Vázquez fueron las conductoras de este producto que estuvo al aire entre 1994 y 2001.

 

-La Liga

Un ciclo periodístico que tocó temas políticos y sociales con informes especiales. El programa se emitió entre 2005 y 2010 y pasaron periodistas como Daniel Malnatti, Ronnie Arias, María Julia Oliván, Gisela Busaniche, Matías Martin y Clemente Cancela.

 

-Super M

El reality para convertirse en una modelo top fue una gran sensación cuando llegó a la pantalla argentina en 2002. Paula Chaves, Agustina Cordova y Luli Fernández fueron algunas de las modelos surgidas del ciclo.

 

-Punto.Doc

El ciclo periodístico conducido por Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Rolando Graña presentaba informes especiales e investigaciones sobre temas de actualidad. La cámara oculta como recurso para obtener material que pueda comprometer a sospechosos fue una de sus características. Debido al informe que realizaron con imágenes de Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, la productora perdió un juicio millonario contra la ex del involucrado, Beatriz Salomón.

NOTA COMPLETA