Jun 132017
 
Jerry Seinfeld, Kesha

Clasos


El incómodo momento fue inmortalizado en las calles.

Hace unos días atrás, Kesha protagonizó uno de los momentos más incómodos del año. Todo sucedió la semana pasada cuando asistió al The David Lynch Foundation’s National Night of Laughter and Song, donde se encontró con Jerry Seinfeld –aparentemente su humorista favorito- y decidió pedirle un abrazo, no solo una, sino tres veces.

Seinfeld estaba atendiendo una entrevista cuando de pronto la controvertida cantante llegó pidiéndole un abrazo. Jerry, sin ningún tipo de miramientos, le dijo que no.

Ante la reacción de Seinfeld, la intérprete de Tik Tok se dio media vuelta y se fue mientras el actor recién descubría quién era la rubia que tantos abrazos pedía.

E! NEWS > Jerry Seinfeld reveló la poderosa razón que tuvo para rechazar a Kesha.

Más tarde, el protagonista de Seinfeld explicó su reacción diciendo, “Yo no abrazo a un completo extraño. Tengo que conocerlo, decir hola, tengo que empezar por algún lado”.

Además, Jerry también aseguró que la solicitud de Kesha estuvo muy fuera de lugar, no solo porque no se conocen, sino porque además la joven estrella pretendía abrazarlo en medio de una entrevista que él estaba dando.

“Tengo 63, no conozco a todas las estrellas pop, no conozco a todo el mundo”, dijo.

E! NEWS > Kesha se pone demasiado sensual en Instagram y los fans enloquecen.

Este momento se viralizó en las redes y todos vimos con dolor todo el asunto, pero lamentablemente, para Kesha, esto no murió ahí.

Recientemente, un artista australiano llamado Lush, inmortalizó este incomodísimo episodio en las calles de Melbourne, Australia, donde realizó un hilarante mural del encuentro Seinfeld-Kesha.

A post shared by lushsux (@lushsux) on


NOTA COMPLETA