Jun 132017
 

Críticas, insultos, comentarios mordaces y otras yerbas son moneda corriente en el Instagram de Cande Tinelli. Ya sea por sus tatuajes, sus opiniones o imágenes, siempre hay quien tira misiles en su contra. Y aunque por lo general ignora la mala onda, hay veces en las que se ocupa personalmente de poner los puntos, como en este caso.

«Te arruinaste, tan linda que eras» «anda al psiquiatra enferma» «te quedan horribles esos tatuajes» «deja de hacerte cirugías» «pobre niña rica» // un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Asi es el nivel de agresión que manejamos. Lo mas loco es que no tienen ni idea de quién y cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #bullying , de #niunamenos .. de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. el odio lo generan ustedes, entre uds mismas/os..no se dan cuenta?», fue el mensaje que disparó en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, sus palabras tuvieron muchas muestras de apoyo pero sin dudas la que más llamó la atención fue la de la China Suárez, otra de las famosas que mayor cantidad de ‘ataques’ recibe en el universo virtual.

 

 

«Te arruinaste, tan linda que eras» «anda al psiquiatra enferma» «te quedan horribles esos tatuajes» «deja de hacerte cirugías» «pobre niña rica» // un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Asi es el nivel de agresión que manejamos. Lo mas loco es que no tienen ni idea de quien y de como soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Despues se quejan del #bullying , de #niunamenos .. de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc.. el odio lo generan ustedes, entre uds mismas/os..no se dan cuenta? (Thanks @elizabethmintodas ❤️)

 

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

 

dddddddddd

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.