Jun 132017
 
Man With Gay Flag Photo


Un pequeño error convirtió a este personaje en un tenebroso y divertido símbolo en el marco del Mes del Orgullo Gay. 

Las redes sociales están desatadas. Desde hace algunas semanas un terrorífico personaje del cine se ha convertido en el nuevo símbolo de la comunidad LGBTQ a nivel mundial. Su nombre, Babadook. Su origen: Netflix.

E! NEWS > 5 Actores que debieron aclarar su heterosexualidad tras interpretar personajes gays 

Todo comenzó en 2016 cuando por error Netflix clasificó a la cinta de terror australiana, The Babadook, en la lista de filmes LGBTQ que tiene la su plataforma. Este pequeño error lejos de causar enojo entre la comunidad, se transformó en un chiste que está rebasando los límites de lo hilarante:

FOTOS > 10 heterosexuales famosos que han complacido a su público gay.

Y no sólo esto, los puristas de la película y miembros de la comunidad han comenzado a tomar esto como una cosa del destino.

Para ellos, el hecho de que Netflix haya cometido ese “error” tiene lógica: la historia de The Babadook gira en torno a Samuel, un pequeño niño que vive con su madre viuda, y que gracias a sus más profundos miedos comienza a tener problemas para encajar con su familia, escuela y amigos. Una experiencia a la que desafortunadamente se enfrentan las víctimas de la homofobia.

¿Tiene sentido? Quizás.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.