Jun 132017
 

La insistente desmentida de Diego Latorre y las amenazas de elevar a Juicio este tema no frenaron a Natacha Jaitt quien, después de 48 horas de silencio, habló.

“Yo no miento. Vos Fernando conocés mi casa, ¿es mi casa esa? Sí. Bueno. Ahí está la respuesta”, le respondió a Fernando Prensa en una charla telefónica que (con su previa autorización) se publicó en Youtube. “Yo no lo quería hacer público porque es algo de familia. Yo me metí con alguien casado”.

En cuanto al robo de la tablet que habría dado origen a este escándalo, explicó: “Tuve una semana terrible, tuve que ir a un Juzgado… en fin. Estaba medio boleada porque estaba sin dormir, fui a un bar, fui al baño y cuando volví, me robaron la tablet. Me dije ‘la puta madre’ porque perdí cosas de trabajo, información, las cámaras de seguridad de mi casa… están sincronizadas ahí por seguridad, ni pensé en esto”, le confirmó a Fernando Prensa.

“Yo tenía todo abierto: twitter, facebook y demás. Las contraseñas las cambié al otro día. Yo digo que el chorro debía ser futbolero porque fue directamente ahí”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.