Jun 132017
 

José María Muscari está hace dos años en pareja con el diseñador Guillermo D´Anna y, aunque se comprometieron en Nueva York el año pasado, todavía no piensan en casarse. “En algún momento supongo que llegará, con la misma naturalidad con que se dio todo hasta hoy”, contó en una entrevista para la revista PRONTO.

Aunque todavía no está en sus planes pasar por el altar, el director de “Casa Valentina” y “Falladas”  si consideró varias veces la posibilidad de ser padre. Incluso hace algunos años comenzó los trámites para adoptar un hijo. “Cuando tuve que iniciar el trámite de manera legal, justo entré en el Bailando y me pareció un delirio embarcarme en semejante movida”, explicó, y agregó: “Estoy seguro de que en algún momento va a suceder”.

De otra cosa de la que está seguro el productor teatral es que, en caso de convertirse en padre, lo haría a través del método de adopción. En ese sentido, dio su opinión sobre la paternidad de Marley, que la semana pasada confirmó que tendrá un hijo a través de la subrrogación de vientre.

“No critico la elección de nadie y siento que cada uno es padre o madre como lo siente y como puede”, comenzó diciendo Muscari. “Pero en mi caso personal creo que el poder del amor es mucho más fuerte que el poder de la sangre. Hay tantos niños sin padre ni madre que en mi caso me cierra más adoptar y apostar a la ley del amor”, relató.

Una vez confirmada la noticia por parte de Marley, fueron varios los famosos que compartieron sus experiencias con la difícil experiencia de ser padres a través del método de la adopción. Uno de ellos fue Marcelo Polino, quien hace cuatro años presentó todos los papeles para adoptar pero nunca obtuvo noticias.

Sin embargo, esto no desalienta a Muscari, que tiene mucha esperanza al respecto. “Todo lo que logré en mi carrera es mucho más difícil que el trámite de la paternidad, por eso no me desaliento”, confesó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.