Jun 132017
 
Justin Bieber

BlayzenPhotos / BACKGRID


Si todavía no era obvio, Justin Bieber no habla español.

Aunque canta en el remix de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante canadiense nunca se ha molestado en aprenderse la letra de la canción. “No puedo cantar Despacito”, dijo en el Summerburst Festival en Estocolmo, respondiendo a la petición de sus fans. “Ni siquiera me la sé”.

En respuesta a la negativa de Bieber, un fan lo atacó lanzando una botella de agua en su dirección, él logró esquivar la botella y se mantuvo tranquilo. “¡Wow!”, dijo el cantante. “No me lancen cosas por favor”. Bieber realizó su presentación durante el fin de semana, el usuario de YouTube Anonymous Belieber subió el video de lo ocurrido este sábado.

E! NEWS > Luis Fonsi defiende a Justin Bieber por olvidar la letra de Despacito ¡Mira lo que dijo!

E! NEWS > Ooppss! A Justin Bieber se le olvidó la letra de Despacito en pleno show.

La respuesta de Bieber fue muy diferente a la que tuvo en 2013, cuando fue golpeado por una botella de agua durante un concierto en el Anhembi Arena en Sao Paolo, Brasil. Los fans del cantante permanecieron en el recinto por 30 minutos, esperando que regresara, haciendo que un grupo de personas comenzaran a cantar Baby al unísono. Eventualmente las luces se encendieron, el crew empacó el equipo, y los fans de Bieber se fueron.

A pesar de que Despacito ha sido un gran hit para Bieber, llegando al puesto Nº 1 del Billboard Hot 100, su negación a aprenderse la letra sigue molestando a los fans. Él trató de cantar Despacito en público en el 1OAK de Nueva York el pasado 23 de mayo. Ahí él cantó, “No sé qué palabras decir ‘Dorito’ / No sé qué palabras decir ‘Dorito’ / No sé qué palabras decir ‘Dorito’/ Despacito”. Luego de hacer varios ruidos, cantó, “Me comí un burrito / Solo quiero un burrito”.

E! NEWS > Los Backstreet Boys hicieron su versión de Despacito y nos les fue nada bien ¡Míralos!

Previamente, Fonsi defendió a Bieber, diciendo que el cantante canadiense quería lograr bien la pronunciación y presentar las letras como fueron escritas originalmente, en lugar de traducirlas a inglés. “Dice mucho sobre donde está la música latina hoy en día y donde está nuestra cultura. Estamos rompiendo las barreras”, le dijo Fonsi a E! News. “Creo que esa es la mayor ganancia que obtenemos de todo esto”.


NOTA COMPLETA