Jun 132017
 
Katy Perry

Amanda Edwards/WireImage


Katy Perry siempre nos sorprende.

Sabíamos que había mucha expectativa este lunes cuando la nominada al Grammy tomó el escenario para un concierto de fanáticos de Witness, presentado por YouTube en el centro de Los Ángeles, como cierre de su transmisión en vivo de cuatro días “Witness World Wide”.

E! NEWS > Katy Perry habló sobre relanzamiento musical de Taylor Swift el mismo día del estreno de su nuevo álbum

Pronto llegó el momento de que interpretara su controversial éxito Swish Swish, que se rumora es sobre Taylor Swift, con quien ha estado peleando durante años. A pesar de que constantemente ha negado que el tema sea sobre la cantante de Shake It Off, Pery hizo un cambio notable en la letra mientras la cantó la noche del lunes, y ahora todos piensan que sí es sobre Swift.

En vez de la letra, “No vengas por mí”, del primer verso, Perry cantó, “Dios te bendiga en tu camino, bebé”. Esa frase recuerda a lo que Perry le dijo a Natalie Moarles de NBC el lunes, cuando le preguntaron por su enfrentamiento: “Todo lo que quiero decirle es que la amo y que dios la bendiga en su camino”.

E! NEWS > Katy Perry perdona a Taylor Swift y agrega, “Lo siento por cualquier cosa que haya hecho”.

Katy Perry

Russ / BACKGRID


E! NEWS > Twitter cree que el relanzamiento de Taylor Swift es una cruel venganza en contra de Katy Perry.

Después de cambiar la letra de su canción, la cantante se dio cuenta de que tenía un hoyo en su traje.

“Qué genial… me acabo de dar cuenta de que tengo un agujero en mis pantalones”, le dijo a la audiencia. “Está muy cerca de mi cosa… pero estoy usando ropa interior, así que no se preocupen. Quiero que todos los que están viendo lo sepan. Quizás no he debido de decir nada, pero sé que Internet lo ve todo. Así que solo quiero… no puedo”.

“Intentaba ser genial y por eso hice ese baile, pero me acabo de dar cuenta de que no fue genial, especialmente en las fotos”, continuó entre vítores. “¿Todos somos humanos, verdad? O lo tenemos algo, o no lo tenemos. Pero no dejaré que me quite poder, ¿qué tal? Hagamos eso. Solo no miren para acá”.

E! NEWS > ¿Por qué Katy Perry finalmente contó la “verdad” sobre Taylor Swift?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.