Jun 132017
 

Barby Silenzi - Revista Hombre“Estoy re feliz, ayer estaba en mi casa en pijama dándole la teta a Elena, mirando un programa. Cuando lo escucho a Marcelo, me agarró tremenda felicidad. Estaba sola y me empezó a sonar el teléfono de todos lados, muy contentos mis amigos y mi familia”, afirmó Barby Silenzi tras enterarse que volvería a la pista del “Bailando”.

 

La bailarina, que se había quedado sin trabajo tras el despido de José Ottavis, fue nuevamente convocada para bailar con Santiago Griffo, el hijo de Gladys “La bomba tucumana”.

 

“El año pasado la pasé increíble y quería volver, poder trabajar en ese lugar que nunca en mi vida trabajé en un lugar tan lindo y me sentí tan cómoda con el trato de todos. Hoy arrancamos los ensayos a la tarde. Estoy muy feliz”, agregó Barby.

 

Entrevistada por Primiciasya.com Barby contó lo que piensa sobre su nuevo compañero: “Me parece súper carismático, la vez que lo vi cantando con la Bomba, el día que lo vi cuando todo el mundo lo conoció. Es súper humilde. Creo que va a ser la revelación del Bailando. Es joven, tiene frescura. No lo conozco, recién lo voy a conocer hoy en el ensayo. Además, las chicas mueren porque es muy lindo. Tiene todo eso a favor”.

Barby Silenzi - Revista Hombre

Barby Silenzi - Revista Hombre

José Ottavis y Barby Silenzi - Ideas del Sur - Bailando 2017El Polaco y Barby Silenzi (NA)

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.