Jun 132017
 
Olaf

Disney


Nunca es demasiado pronto para sentir el espíritu de la navidad.

Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios se aliaron para hacer Olaf’s Frozen Adventure [La aventura congelada de Olaf], que se estrenará como un corto previo a la película Coco, en cines el 22 de noviembre de 2017. El tráiler debutó en línea este martes y será transmitido antes de Cars 3 (en cines este viernes).

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

“Me emociona que el corto animado de Disney Olaf’s Frozen Adventure llegará a los cines en noviembre con Coco, de Pixar“, le dijo a E! News en un comunicado John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “Es una combinación perfecta, las dos son películas sobre la familia y cómo la gente sigue adelante con sus tradiciones. No puedo esperar a que las audiencias vean estos dos proyectos en la gran pantalla”.

El cortometraje de 21 minutos tendrá cuatro canciones originales de Kate Anderson y Elyssa Samsel. Después de que Frozen se estrenara en 2013 y ganara más de 1,27 billones de dólares globalmente, la película ganó dos Premios de la Academia y un Globo de Oro. Las voces originales del elenco regresarán para este corto, entre ellas Kristen Bell (Anna), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff) e Idina Menzel (Elsa).

E! NEWS > ¡Ella se postula como Anna para la versión live-action de Frozen! (+ Fotos)

Olaf

YouTube


Olaf

YouTube


Olaf

YouTube


En Olaf’s Frozen Adventure, Olaf tiene una misión de encontrar las mejores tradiciones navideñas para sus amigos. En un comunicado, Deters dijo que él y Wermers-Skelton “estaban muy honrados” en crear “una nueva historia con estos personajes que amamos. Nos emocionó que nuestra película pudiera transmitirse junto a Coco durante las vacaciones”. Igualmente, Wermers-Skelton le dijo a E! News, “Nos encanta poder grabar con estos increíbles actores, que conocen a la perfección sus personajes”.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Dale un vistazo más profundo a la Tierra de los Muertos en el nuevo tráiler de Coco!

El primer corto, Frozen Fever, se estrenó en 2015 junto a Cenicienta.

Como si Olaf’s Frozen Adventure no fuera suficiente, una secuela de Frozen se está planificada para noviembre de 2019. El largometraje reunirá a los directores Chris Buck, Peter Del Vecho y Jennifer Lee con los compositores ganadores del Grammy, Kristen Anderson-López y Robert López.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.