Jun 132017
 

En los últimos meses, hubo varios episodios de inseguridad que conmovieron a todos los rosarinos. Quizás por eso, la información relacionada con el gran casamiento de Lio Messi y Antonella Rocuzzo resultó más que chocante para todos.

Se sabe que la familia mantuvo varias reuniones con las autoridades para garantizar un operativo especial el día de la ceremonia tanto para los novios como para los invitados. Hay un arreglo especial para que envíen efectivos, lo cual desató un fuerte repudio en los habitantes de la ciudad. «Encima que la policía no nos da seguridad, se la llevan los famosos», dicen algunos. «Si no sos conocido, tu vida no vale», reclaman otros.

En las redes sociales, el malestar por este tema también se hizo sentir. Incluso hay quienes advierten que el operativo se llevará a cabo por varios días y temen que eso le de vía libre a los delincuentes para ‘atacar’ otros lugares. «Van a organizar circuitos controlados por algunas zonas turísticas de la Ciudad así los invitados especiales puedan recorrerlos con tranquilidad», dijo una fuente cercana a la familia.

Por ahora, el gran casamiento sólo tiene felices a unos pocos…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.