Jun 132017
 

Beltrán, uno de los hijos de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, cumplió años y a pesar de la polémica en las redes por el cruce de la China Suárez con una usuaria fantasma que muchos pensaron que era la misma Pampita, los dos se reunieron para festejar su cumpleaños.

Aunque el cumpleaños del nene fue el 8 de junio, la ex pareja organizó el festejo el fin de semana y dejando sus diferencias de lado, pusieron su mejor cara para celebrar con su niño que cumplió cinco años.

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín compartió una foto con el cumpleañero pero una cuenta de fans de la modelo publicó un video donde se lo ve con su ex mujer celebrando. Mientras Pampita prendía la vela de la torta, se puede ver a Vicuña cantando y aplaudiendo junto a sus hijos.

 

En el cumple del mas hermoso y loco de la casa, te dessamos lo mejor #beltranrubioloco #pampita

A post shared by @pampitafc on

 

Feliz cumpleaños Beltrán, mi niño luminoso, cinco años desde que apareciste como un duende alegre. Te amo con toda mi alma y así con esta cara de sueño empezamos tu día!

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La semana pasada, había estallado la polémica cuando la usuaria @tredsgu le escribió a la China en una foto en Instagram: “Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el ‘padrazo’, como decís vos, no va a estar con él”. La actriz, entonces, había llamado la atención de todos al escribir “cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) era de una persona que ellos conocían, e incluso iniciando el rumor de que era nada menos que Pampita.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.