Jun 132017
 
Messi, Cristiano Ronaldo, Photobomb

Twitter/jimmyconrad


No sólo Lionel Messi arrastra fuertes acusaciones de fraude fiscal. 

Todo indica que las victorias de Cristiano Ronaldo en las canchas de fútbol son proporcionales a los problemas que el astro tendrá que enfrentar con las autoridades fiscales en España.

E! NEWS > Esto podría confirmar que Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos.

De acuerdo a El País, el departamento de delitos fiscales ha presentado una denuncia contra el delantero portugués por cuatro delitos contra la Hacienda Pública de ese país, supuestamente cometidos entre 2011 y 2014, y que representan un fraude fiscal por casi 15 millones de euros (alrededor de 16.5 millones de dólares).

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo

Clasos


E! NEWS > 6 famosos que se metieron en problemas con la ley por no pagar impuestos (+ Fotos) 

En el comunicado publicado en el el diario español, se dice que el astro se aprovechó de una presunta empresa creada en 2010 –un año después de llegar al Real Madrid– con el fin de “ocultar al fisco las rentas generadas en España” por derechos de imagen. Según las autoridades, este “incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales” al vivir y trabajar en ese país podrían derivar en una pena de cinco años en prisión si es hallado culpable. 

Hasta el momento ni Cristiano ni sus representantes legales han dado a conocer cómo procederán. Sin embargo, este hecho opaca la gran racha de triunfos del futbolista, y lo coloca a la par de su archienemigo en las canchas, Lionel Messi, a quien –recordemos– hace algunas semanas le fue ratificada una sentencia de 21 meses de cárcel por el delito de fraude fiscal.

Veamos cómo acaba todo este embrollo fiscal. 

E! NEWS > ¡Ratifican sentencia de cárcel para Lionel Messi! 


NOTA COMPLETA