Jun 132017
 

Cada vez son más las voces que se suman al escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt. Este martes en Este es el Show, José María Listorti le habló directamente a la otra parte de la historia: Yanina Latorre. “Espero que esto le sirva a Yanina y que nos sirva a todos. Para que recapacite cuando hable de otros y no se ría”, expresó el conductor mientras analizaban el tema.

En ese momento Ángel de Brito citó la frase y la penalista saltó furiosa: “Avisale a Listorti que no me rio de nadie! Voy a seguir haciendo mi trabajo! El se ríe de la gente, yo no! A mi no me hicieron nada. Ni hice nada….es tan machista q es patetico”.

 

Al aire, José María Listorti le contestó a Yanina y la acusó de no estar viendo el programa y haberse dejado llevar por el tweet de Ángel de Brito: “Primero no soy machista, segundo no soy patético. Yo digo que no está bien que se la castigue y que ella no es culpable de nada. Sólo digo que no tiremos la pelota afuera y pensemos cuando hablamos de alguien”, expresó al aire. Por último, Paula Cháves defendió a su compañero: “Decir que es machista y patético me parece más patético”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.