Jun 142017
 
Tom Cruise

Twitter


Con una estrella como Tom nunca se sabe cómo reaccionar. 

Tom Cruise está de vuelta con La Momia, y aunque sus años como uno de los galanes más deseados han quedado un poco atrás, él nunca ha dejado de ser uno de los principales protagonistas de memes y toda clase de parodias gracias a sus películas, gestos, y sobre todo debido a sus increíbles (y sumamente irreales) escenas de acción. Gracias a esto Tom suele coronarse como el rey de los memes (curiosamente como su ex Nicole Kidman), aunque él no lo sabía hasta hace algunos días. 

E! NEWS > ¡Mira el épico encuentro de los dos galanes más cotizados de esta y la generación anterior! 

Durante una entrevista para la BBC, el periodista Ali Plumb le mostró algunos de memes que se hicieron sumamente populares gracias al hashtag #TomCruiseClinging. La cara del eterno agente Ethan Hunt cambió de inmediato, pero no para mal, sino para dejar de lado la seriedad de la entrevista y comenzar a reírse de sí mismo con un, “¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Es muy divertido!…. ¡Dios mío, es muy chistoso!”. 

E! NEWS > Zac Efron recibió sabios consejos de Tom Cruise.

Estamos seguros de que su reacción generará otra serie de memes que complementen aquellos nacidos de esa épica entrevista con Oprah donde el actor saltó sobre el sillón para aceptar que estaba sumamente enamorado de Katie Holmes.

Nunca se sabe con un actor tan popular y extraño de definir como Cruise. ¿Se enojará? ¿Se reirá? ¿Demandará? Al menos así lo pensó esta periodista australiana cuando en una entrevista le confesó que su rostro podía comprarse en eBay. Al principio el nominado al Oscar se carcajeó. Después con un, “Mmmm creo que debo hablar con mis abogados”, la periodista y sus compañeros se quedaron sin palabras, pensando que Tom ya no estaba bromeando, aunque en realidad sí lo hacía.


NOTA COMPLETA