Jun 142017
 
Bella Thorne, Scott Disick

GOME / BJJ / BACKGRID


Las fiestas unieron a Bella Thorne y Scott Disick, y también los separó.

Por primera vez desde su breve viaje a Cannes el mes pasado, Thorne reveló cómo conoció a la estrella de Keeping Up With The Kardashians y por qué son mejores como amigos que como amantes. “Hago muchas fiestas en casa, y así es como conozco a esta gente”, dijo la actriz de Famous in Love a Complex, en una entrevista publicada este martes. “Ellos vienen a mi fiesta casera y son como, ‘Oye, escuché que tienes una fiesta’, y yo dijo como, ‘Está bien, French Montana. Hola, French’. Así es como conocí a Scott, el vino a una de mis fiestas en casa y dijo, ‘Hola’”.

Desde ahí, aseguró la estrella, nació una amistad.

E! NEWS > ¿Esta es la prueba de que Bella Thorne y Gregg Sulkin se reconciliaron?

Pero Bella fue solo una dentro del montón de mujeres con las que Scott fue fotografiado en Cannes. Ella dijo que las fotos pueden ser engañosas, como esa que parece mostrarlo cuidando de ella. “Honestamente, mi pezón se salió de mi bikini y él trató de arreglarlo y parece como si él estuviera agarrando mi seno. En realidad es muy lindo de tu parte no sentarte ahí y ver mi pezón porque mis senos son grandes. ¡Se salen de mi camisa todo el tiempo!”, dijo. “No puedes mantener a esos desgraciados en su lugar”.

Al final, Thorne se dio cuenta que Disick está en un lugar muy diferente. “Scott es realmente genial, dulce, encantador. Yo no bebo, y él de verdad bebe mucho”, dijo. “Simplemente terminé… No estaba dispuesta a eso. Yo dije como, ‘Me tengo que ir’. Estábamos [en Cannes] un día y medio antes y yo era como, ‘Estoy reservando mi vuelo y me voy’. Amo salir y divertirme, amo bailar, pero no salgo de fiesta así de duro y fue demasiado para mi. Yo dije como, ‘Wow, así no es como vivo mi vida, hermano’”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick sigue en contacto con Sofía Richie después de Cannes ¡Míralos!

Desde que regresó del Festival de Cine de Cannes, Thorne ha estado pasando tiempo con Gregg Sulkin, con quien salió por un año y a quien ha conocido desde que tenía 12 años. “Gregg y yo somos muy unidos, salimos todo el tiempo. Gregg me ayudó a madurar y me ayudó durante un tiempo muy importante e impactante en mi vida. Él tiene muy buenas intenciones”, explicó Thorne. “Este chico es jo**damente increíble y bueno, y obviamente ridículamente apuesto y gracioso y encantador”.

Por su parte, Disick no ha comentado sobre la naturaleza de su relación con Thorne, y luego fue visto besándose con dos mujeres a la vez en Las Vegas. La actriz dice que no teme decir la verdad. “Es difícil porque todo el mundo es como, ‘No, no comentes sobre eso’”, dijo. “Pero yo trato de usar las redes sociales para hablar porque de verdad me molesta. Yo soy como, ‘No puedo creer que estoy leyendo esto ahora mismo. Esto es absurdo. Perras vagas. ¿Dónde escuchaste eso?’”

E! NEWS > Scott Disick se reúne con Chloe Bartoli luego de que Bella Thorne perdiera el interés.


NOTA COMPLETA