Jun 142017
 

Algunos estaban esperando que Pampita tomara revancha. Que aprovechara algo de todo esto para tirar alguna indirecta o simplemente para hacer referencia a los ‘karmas de la vida’, pero no. La modelo lejos de meterse en el asunto, frenó todas las especulaciones.

“Jamás opinaría ni me metería en una situación así. No puedo hacer análisis ni mucho menos, lo siento muchísimo pero no quiero hacer ningún comentario”, dijo en ‘Este es el show’.

Así y todo, la cronista intentó sacarle alguna declaración, recordando el viejo enfrentamiento que la llevó a bloquear a Latorre en su cuenta de Twitter. “Lo que pasa es que el año pasado fue duro y lo pasé como pude. Pasó mucho tiempo de eso, prefiero no recordar malos momentos. Yo no le hago a otros lo que no me gusta que me hagan por eso acá no quiero meterme”.

Cuando le preguntaron cómo hizo para superar aquel escándalo mediático que puso fin a la relación que mantenía con Vicuña fue honesta: “Son años en la profesión, te acostumbrás a que la gente opine con liviandad. Muchas veces se falta el respeto, se olvida que una tiene hijos. Hay que tener fe, esperanza y rodearse del amor de aquellos que te quiere”.

“Los comentarios malos siempre duelen. Es inevitable. Uno quiere estar en paz y tranquilo, pero cuando estás sensible dura más. En todos los momentos, lo que más me ayuda siempre son mis hijos. Son mi motor, ellos me inspiran a ser mejor persona, madre… todo. Tengo que ser su ejemplo”.

Y cerró con una reflexión que bien podría servirle a Yanina. “Deseo que no le toque a nadie porque por más que una está en la tele, sea del medio y lo sepa llevar, aquello que duele duele igual”.

NOTA COMPLETA