Jun 142017
 

Natacha Jaitt“Les adelanto que ya estamos negociando muy bien para mi aparición en TV contando TODO”, tuiteó Natacha Jaitt.

 

Dos días después del escándalo por la infidelidad de Diego Latorre a su esposa y luego que Yanina Latorre hablara en el programa de Angel De Brito, donde trabaja como panelista, Natacha está dispuesta a contar su versión de los hechos.

 

“Yo cuento todo, como los billetes que acepto sin ningun drama si quieren”, bromeó la morocha. Y agregó: “Si es un palo verde, ok. En billetes de 100 y paquetes de a 100 gracias”.

 

Lo cierto ese que Natacha está negociando su aparición en un programa de TV y trascendió que exigiría 50 mil pesos para brindar los detalles de los encuentros hot con el exfutbolista de Boca.

 

Yanina, por su parte, siguió con su descargo en la pantalla chica y dijo que nunca le va a perdonar a su marido que haya lastimado a sus hijos con este escándalo.

 

“La infidelidad pasó”, aseguró la rubia más allá que Latorre intente demostrar lo contrario y haya contratado a dos abogados para frenar la viralización mediática de los chats, los audios y los videos con Natacha.

 

“Necesito seguir con vida, listo soy cornuda pero no entiendo lo insultos que recibo. En el barro acá nos metemos todos pero yo nunca me senté reirme de los demás y nunca di una noticia de este tipo, yo siempre aviso, cuando dije lo de Nicole con Cubero, había hablado con él y ellos ya estaban separados”, remarcó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.