Jun 142017
 

En la Revista PRONTO de esta semana, La Tigresa dio una extensa nota en la que repasa su vida y su carrera, que comenzó en su Perú natal.

Mientras algunos la señalan como ‘el cachivache del año’, ella se mantiene firme avanzando en su carrera que comenzó en el Panamericana, un importante canal peruano. Allí, trabajó como maquilladora por más de 3 décadas y llegó a codearse con figuras como Leonardo Favio, Camilo Sesto y Raphael. Recién cuando cumplió los 50 años se animó a dar el gran salto como contante solista.

Pero mucho antes de todo esto, la Tigresa pasó necesidades. “Viví de todo: una infancia pobre, una adolescencia dura. Lloré mucho porque había pobreza en mi casa y yo quería progresar”, le contó a PRONTO.

Sus sueños se hicieron realidad porque logró todo aquello que se propuso, incluso desafiando todos los pronósticos. “Cuando empecé, muchos decían ‘esta mujer está loca’. Pero yo quería hacer música y nada me detuvo”.

Hoy, la Tigresa es una figura reconocida en muchos países y ha logrado conformar una linda familia a la que le dedica todo su tiempo. Tiene un novio 43 años menor que ella, dos hijas y un nieto.

Leé la nota completa en la nueva edición de Revista PRONTO.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.