Jun 142017
 

“Me levante pensando en esta foto y la verdad dan ganas.. Sofi vos que decís? Jaja. Me tome 6 hs para dejar de suspirar.. respondiendo la pregunta.. te veo como todo lo que un hombre puede soñar..” dijo el Pelado.

“Ay noooooo 🙈😭🙈😭🙈 me hizo cosquillitas en la panzaaaaaa❣️❣️❣️ siempre me dan ganaaaasss 😍😍😍 Sos el hombre de mi viiida y lo sabes, te amo con TODA mi alma❣️❣️❣️. Tё aмо ❣️❣️❣️y vos sos todo lo que cualquier mujer soñaría, una afortunada y agradecida de la vida❣️❣️❣️”, respondió Jujuy.

“Fue dentro del marco del chiste porque ella, ayer, puso lo mismo y me chicaneó, entonces yo le levanté la apuesta. Pero es en un ámbito de chiste. La propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia”, confesó el conductor.

 

 

El placer de trabajar para @revistanubilis 🙌🏻. Gente que hace las cosas con mucho amor, para personas que están celebrando el amor 😍 Cc: @meyfelgueras 🥂 ¿Cómo me ves @peladocqcok 🙄🙈😭?

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.