Jun 142017
 
Joe Alwyn

Jamie McCarthy/Getty Images


¿La cantante también lo acompañará durante el rodaje?

Además de ganarse el corazón de Taylor Swift, el actor británico Joe Alwyn conquistó el papel del amante de la Reina Isabel en la película Mary Queen of Scots, según informó The Hollywood Reporter. El actor de Billy Lynn’s Long Halftime Walk actuará junto a Margot Robbie y Saoirse Ronan en el drama de época.

El proyecto de Working Title y Focus Features, basado en la biografía de John Guy publicada en 2004, La verdadera vida de María de Estuardo, cuenta la historia de la famosa rivalidad entre la Reina Isabel I de Inglaterra (Robbie) y María, Reina de Escocia (Ronan). La película gira alrededor del intento de María de derrocar a su prima para ganar el trono inglés. En el drama histórico, Alwyn interpretará a Dudley, el amante y consejero de la Reina Isabel.

E! NEWS > Todo sobre la reciente escapada de fin de semana de Taylor Swift y Joe Alwyn.

Al mismo tiempo que su relación con Tay se consolida, su carrera despega. Acaba de actuar junto a Charlotte Rampling en The Sense of Ending y también protagonizará The Favourite. La película, dirigida por Yorgos Lanthimos, es otra pieza histórica, concentrada en las maquinaciones políticas durante el reinado de la Reina Anne, la última monarca de la Casa de los Estuardo.

En Mary Queen of Scots, la trama gira alrededor de María de Estuardo, quien tuvo un breve matrimonio con Francis, el hijo mayor del Rey Henry II de Francia, quien muere después de ser coronado rey. Para ganarse el apoyo de su prima, María regresa a Escocia donde planea un fallido asesinato contra Isabel.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift.

Para quienes necesitan refrescar sus clases de historia: después de que se descubre el plan para asesinar a Isabel, María de Escocia es confinada a varios castillos por dieciocho años y medio. En 1586 la encuentran culpable de querer asesinar a Isabel y la decapitan el año siguiente.

¡Parece que las cosas no saldrán bien para el personaje de Ronan!


NOTA COMPLETA