Jun 142017
 

Juan Sebastián Verón no soportó la situación y se quebró en vivo en una conferencia de prensa de este mediodía cuando comunicó que Lucas Nardi no sería el nuevo técnico de Estudiantes de la Plata, club que peside la Brujita y se encuentra sin DT desde la salida de Nelson Vivas.

El motivo fue un grupo de twitts de hace 4 años de Nardi en contra de Carlos Bilardo. “Odio a Bilardo y lo dije publicamente” y “la mentira Bilardo” son las frases de los twitts que le complicaron la situación al joven técnico de la reserva. Es que el narigón es ídolo del club platense y los hinchas no permiten que alguien del mismo cuadro se manifieste en contra de él.

bilardo-horz

Cuando Verón se enteró de la existencia de los twitts decidió “preservar” a Nardi del insulto de los hinchas y la exposición mediática, según contó en la conferencia. También dijo que intentó aclarar las cosas entre Nardi y Bilardo, pero que no pudo llegar a ningún acuerdo. “A veces me dan ganas de largar todo“, dijo entre lágrimas Verón, quien decidió que, efectivamente, el DT no perteneciera más al club. “Él jura y perjura que no tuvo nada que ver, que no estuvo involucrado, y yo le creo a Lucas“, continuó diciendo el ex Selección argentina. ¿Bancás su decisión?

nardi 2-vert

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.