Jun 142017
 
Beyonce

Courtesy of Beyonce


¿Finalmente llegarán los gemelos?

Nadie puede confirmar nada porque BeyoncéJay Z hacen un excelente trabajo asegurándose de que nada de sus vidas se filtre al público.

Sin embargo, los fanáticos de Queen B están en alerta por los rumores de que su reina pudo haber sido admitida en el hospital en trabajo de parto… y seamos honestos, nadie sabe más de Beyoncé que sus fans.

Pero si tenías alguna duda, estas son algunas señales:

E! NEWS > Beyoncé celebró su baby shower y fue tan increíble como imaginas.

Una flota de camionetas salió de la casa de la pareja en Los Ángeles: ayer, fotógrafos capturaron unas Escalade negras saliendo del vecindario de Bey y Jay en Los Ángeles, con destino directo a un hospital.

La admitieron en un hospital de Los Ángeles: varias fuentes le dijeron a E! News que la cantante fue admitida a un hospital de Los Ángeles, donde probablemente ingresó bajo un alias para evitar que los medios la rastrearan.

La seguridad se ha reforzado: con rumores de que Bey fue admitida en un hospital en algún lugar de Los Ángeles, los paparazzis han estado rodeando algunas de las locaciones donde se cree que está. Y con más paparazzis viene más seguridad. Algunas fuentes inclusive nos dicen que pidió pisos completos en el hospital para proteger su privacidad.

Su estilista publicó una foto interesante: el gurú de peinados de las celebridades, Chuck Amos, publicó el martes una foto con Bey, donde escribió, “¡Resiste, mamá!”, junto a un corazón que expresaba su amor por ella. Muchos de los fanáticos de la cantante creen que este podría ser un mensaje para animarla durante su parto.

E! NEWS > Beyoncé y Blue Ivy vuelven a demostrar que son las perfectas gemelas de estilo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

E! NEWS > ¿Beyoncé se inyectó los labios? Estas imágenes desatan rumores…

Solange no tiene ningún show esta semana: Bey obviamente quiere a su hermana a su lado para este momento emocionante, así que es importante precisar que Solange no tendrá ningún show hasta el 23 de junio (pero por otro lado, Jay Z tiene pautado asistir al Salón de la Fama de compositores mañana).

Todos pensábamos que los tendría el mes pasado: Tendría sentido que los gemelos de Beyoncé llegaran en cualquier momento, considerando que las fuentes de E! News dijeron que los tendría a finales de mayo.

Ya tuvo un baby shower: lo que significa que estaba cerca de su tercer trimestre el mes pasado.

Ya empezaron los memes: OK, eso no es ninguna prueba, pero no podemos evitar reírnos por los memes de los fanáticos, mientras esperan el gran momento del parto.

E! NEWS > ¡Insólito! Ella le confiesa a Beyoncé: “Yo soy Becky”.

“Beyoncé dando a luz. Y mientras tanto yo…”

“Los gemelos de Beyoncé serán géminis”.

“Oiga doctor, lo necesitamos. Beyoncé está en trabajo de parto”.

“Beyoncé está dando a luz. Los gemelos están en camino”.

Una vez más, nada se ha confirmado hasta este punto… lo único que podemos hacer es esperar (y seguir viendo memes).


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.